Mi sobrino Dean que está hecho un artista, tiene una obra de teatro este verano y... ¿a que no sabes de qué sale? Pues.... ¡de conejo! ¿te lo había puesto difícil, eh?
Para el disfraz, unos leotardos con un poncito blanco en el culete y un jersey gris, le quedará perfecto, pero claro, ¡¡Faltaban las orejas!!
¿Qué hay más característico en un conejo, que unas enoooormes y divertidas orejas?
Así que, como no, aquí está su tía para resolver el problema.
Será el conejo más simpático y monísimo de la historia de los conejos, jeje (amor de tía).
Son facilísimas de hacer, así que si alguien se anima a disfrazar de conejito a su peque o simplemente le apetece para los próximos carnavales, aquí os dejo cómo se hacen.
OREJAS DE CONEJO PARA DISFRAZ
Materiales:
- Fieltro gris
- Fieltro rosa clarito
- Cinta elástica negra (yo la he gastado de 15mm)
- Pistola de silicona
- Tijeras
1. Cortar la cantidad de fieltro gris y rosa que indica el patrón y pegarlos con la silicona, para que aguanten bien tiesas yo puse el fieltro gris doble, dos por cada oreja. Ir con cuidado de dejar espacio en la parte inferior del fieltro gris para poder doblar y que sirva de base.
2. Hacer el corte en la parte de abajo del fieltro gris y pegarlo con silicona uno sobre otro.
3. Cortar la cinta elástica, con la medida de la cabeza. Para orientaros más o menos unos 53cm es para un adulto, para un niño o niña unos 48cmy para un bebé 40cm.
4. Cortar dos círculos de fieltro gris. Pegar por un lado las orejas por su base y por el otro la cinta elástica por sus extremos, para que quede como una diadema.
5. Pegar el otro círculo de fieltro gris en la parte de abajo cubriendo la cinta.
Y como diría un conejo famosos de la tele, ¡eso es todo amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario