22 de octubre de 2013

DIY - Una tiendecita de cartón - Small capboard shop




Habíais visto alguna vez una tiendecita de cartón más bonita?
Me recuerda cuando yo era pequeña, jugando con mi madre y mi hermana a las tiendecitas, vendíamos todas las cosas de casa! :)

En La Mar tenemos preparadas un montón de cositas para que las hagais con vuestros peques y otras un poquito más complicadas para vosotr@s, para esas frías tardes de invierno y esos fines de semana en casa.

He elegido esta tiendecita de cartón por que es sencilla y puedes personalizarla como más te guste.


Have you ever seen a small shop capboard more beautiful?
It remember me when I was a child, playing shops with my mother and my sister, we sold all things of my home! :) 

La Mar have prepared a lot of things for doing with your kids and others more complicated for yourself, for those cold winter afernoons and weekends at home.

This small shop capboard is easy and you can customize as you want.











Podeis ver el post completo en el blog de  Heidi L.

You can see the post on  Heidi L's blog.

  

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. Uyyyyy que chulaaaa... una de estas para Marietta le hará su tía que es una manitas, jijijiji...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...