1 de agosto de 2014

VIERNES CRAFT - IDEA DE BARQUITOS LA MAR DE BONITOS


¡Hola, hola!
Estoy más feliz que una perdiz, por fín mis esperadas vacaciones han llegado. :))

Hace unos días te explicaba aquí como iban a ser mis publicaciones y qué días. Así será más fácil para tí saber cómo va ésto.


Ya sabes que normalmente, más bien casi siempre o esa era mi intención, publico posts de tutoriales de costura y el curso aprende a coser, ya que a mí lo que me gusta y mucho es coser. Bueno y de vez en cuando algo que tenga que ver con el trapillo, me has pillado ;). 
Puedes ver los tutoriales aquí o si te estás iniciando en esto de la costura seguir mi curso haciendo click aquí.



Pero para los viernes quería algo diferente por eso hoy empiezo con una sección para que te diviertas con los niños. Será un espacio dónde nos olvidaremos un poco de las puntadas y los alfileres y te inivitaré a que hagas cositas con las manos y con los peques. Todo lo que encuentre por la red que me encante y sea La Mar de bonito lo compartiré contigo. No lo sabías aún pero te lo digo, es otra de mis pasiones, jeje, las manualidades.  





¿Recuerdas de pequeña cuando ibas al río, a la playa o en el mismo fregadero de casa y querías ver como flotaban las cosas? Hasta que... ¡Voilà! Encontrabas un trozo de corcho o madera y aquello flotaba como nada, no había ola o tempestad que lo pudiera hundirlo. 


Pues qué te parece hacer unos barquitos la mar de bonitos y originales, así pasarás una tarde divertida con los niños diseñándolos y decorándolos y además luego podréis ir a hacer pruebas para ver cómo navegan.






DIY BARQUITOS LA MAR DE BONITOS


Estas preciosidades son de Handmade Charlotte, me encanta esta chica y todo lo que hace.





Para hacerlos sólo necesitas:

  • tapones de corcho
  • cuerda
  • palillos
  • cartulinas de colores 





Tienes el tutorial completo aquí, está en inglés pero siguiendo las fotos podrás hacerlo sin problemas.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...