17 de septiembre de 2014

PRIMER PREMIO DEL BLOG


¡Hola costurera!

Si ayer estaba contenta porque celebraba el sorteo y porque ya éramos más de 200 en el facebook de La Mar de Ideas, hoy estoy que no quepo en mí...

¡Le han dado un premio al blog!
Yujuuuuuu.....
Quiero compartirlo con todas vosotras, lo siento por referirme al sector femenino pero casi todas sois mujeres, porque sois vosotras las que hacéis que esto posible con vuestros comentarios, animándome a seguir con ésto.





1. Agradecimiento:

A Hilvanandoando handmade un blog de costura personalizada, en el que puedes encontrar accesorios hechos a mano, tutoriales de costura y diy y el otro día nos sorprendió con un postre. No te lo pierdas y hazle una visita.


2. Hacer la reflexión sobre cosas buenas que os traido el blog.

De momento sólo me ha aportado cosas buenas :)
En el poco tiempo que llevo en ésto, pues el blog tiene sólo dos meses, conocer a gente encantadora de otros blogs con la que parece que conectes desde el primer momento. Además de la gente que te sigue y te anima a continuar con sus comentarios o te pide ayuda en esto de la costura, hace poco he recibido un mail que me ha llegado al corazón.

Ayudar y enseñar a quien lo necesite en este mundillo de la costura y el diy a hacer sus propias cositas,
Debo reconocer que le dedico horas al blog, fotografía, preparación de tutoriales, escribir entradas... pero lo hago encantadísima de saber que hay gente esperando, lo hago por ellas y ¡me llena!


3. Premiar a otros blogs.
  • Mis nancys, mis peques y yo es el blog de Sonia, en él encontrarás interesantes ideas y tutoriales, diy para tí y los peques, además de otros diy para elaborar vestidos para las nancys. 
  • Baúl desastre es el blog de Belén, la conocí en instagram y de ahí llegué a su blog, donde recoge sus creaciones de ganchillo, tutoriales, manualidades para niños, costura... 
  • Lecturas con mis hijos acabo de descubrirlo y me encanta. En él encontrarás montones de cuentos y videos para los peques, apropiados para varias edades, son todos los que ellas les cuenta a sus hijos. Si buscas un libro que contar a tu hij@ para ir a dormir es el lugar perfecto. 


¡¡Felicidades a todas las bloggeras!!

Mis preguntas para los blogs son éstas:
1. ¿Cúando decidiste que querías tener un blog? 
2. ¿Tienes un lugar donde apuntas todas las ideas que te pasan por la cabeza o posibles posts del blog?
3. ¿Dedicas mucho tiempo al blog y a preparar las entradas?
4. Qué cosas buenas te aporta el blog (ésta me la copio de Hilvanandoando ;))



Ahora os toca premiar a vosotr@s...


NORMAS:
1. Agradecer a quien os ha premiado.
2. Contestar al cuestionario.
3. Premiar a otros blogs.
4. Redactar cuestionario que los blogs premiados deban contestar.
5. Informar a los premiados.


¡Un saludo costureras y premiadas!
Espero que tengais una buenísima semana :)


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que bien, muy buena reflexión! Me siento identificada. Te lo mereces guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias otra vez. Me alegraste la semana con tus palabras :)

      Eliminar
  2. Enhorabuenísima Meri!! A mi me encanta tu blog y fue uno de los primeros con los que me encontré y seguí, cuando comencé mi andadura blogger hace también muuuy poquito.

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Pues entonces las dos hace poquito que estamos en ésto. Me he apuntado tus zapatillas home sweet home, me ¡¡rechiflan!!

      Besitos
      Meri

      Eliminar
  3. Ante todo...¡¡¡Felicidades por tu premio!!! Te lo mereces guapa!! Me encanta tu blog, el diseño y las cositas que haces... Y muchísimas gracias!!! Es todo un honor recibir un premio tuyo. Acabo de leerlo y estoy emocionada!!!
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eres la primera en quien pensé para darle mi premio, los que estamos aquí detras sabemos lo que cuesta, de vez en cuando está bien que se reconozca. Te lo mereces.
      Besitos a montones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...