12 de septiembre de 2014

CROCHET - PERA PIRUM PARUM Y CASITA HAPPY VILLAGE DE LANA


Hola costurera,

Hoy la cosa va de crochet, vamos de ganchillo del de toda la vida y lanas... por que hace poco que lo he descubierto y ¡¡me encanta!!

Te quiero enseñar mis primeros amigurumis que me acompañan en mi rinconcito costurero. Los descubrí en instagram gracias a @tournicote y su maravillo libro Tendre Crochet, un tesoro dónde hay patrones con cosas bonitas de las de verdad, como éstas...


La pera Pirum Parum...




Y la casita Happy Village...





Ya sabes, si quieres intentarlo tú también, éste es el libro... una preciosidad, los patrones están en francés, pero son facilísimos de entender, yo lo he conseguido y no entiendo ni papa ;).




Un saludo costureras.

¡Feliz finde!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que mona!!! Me encanta la perita, jeje, es una cucada. A mi falta sacar un poquito de tiempo para aprender a hacer crochet, que hay un montón de cosas que me vuelven loca, pero es mi asignatura pendiente...¡¡a ver si me animo como tú!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, anímate es super sencillo y lo mejor es que en cuanto aprendes dos o tres puntos puedes hacer casi de todo! Además hay un montón de video-tutoriales.

      Eliminar
  2. Me encanta Meri!!! yo también comparto contigo la afición por el crochet, es un vicio!! También estoy iniciándome en el mundo blogger y tu blog es toda una inspiración!!
    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que ese libro es un amor... creo que tengo el corazón dividido entre las telas y el ganchillo, lo descubrí hace muy poquito y me tiene enganchadísima!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Meri!! Podrías enviarme el patrón de la casita para hacerserlo a mi bebe? Mi correo es rakgofa@hotmail.com. Gracias es precioso

    ResponderEliminar
  4. Hola Meri!! Podrías enviarme el patrón de la casita para hacerserlo a mi bebe? Mi correo es rakgofa@hotmail.com. Gracias es precioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...