18 de septiembre de 2014

MUÑECO DE TELA Y UN LIBRO


¡Hola!

Después de probar con el ganchillo y hacer mis primeros amigurumis, todo un reto para mí que quería probar desde hacía tiempo, ahora le tocaba el turno a las telas.

Ayer te enseñaba en instagram el muñeco de tela taaan monísimo que le he hecho a mi sobrina María de 8 meses, en cuanto lo vió fue amor a primera vista. Y ¡claro! No me pude resistir y me he animado con otro muñequito en azul marino ésta vez para mí.





A los bebés les encanta todo lo que sea blandito y de colores, por eso decidí hacer el muñeco con telas llamativas y que combinaran bien, para que quedara La Mar de bonito ;). 

Si tú también quieres hacerle uno a tu peque, lo mejor es hacerlo con tela de algodón y todo cosido, ojos incluidos, sin ninguna pieza de las pequeñitas, así no hay peligro y lo puede manosear y ya sabes que todo lo que cae en las manos de los peques va a la boca. María fue lo primero que hizo en cuanto cayó en sus manitas :)).




Este osito se une a la familia junto a la pera pirum parum y la casita de ganchillo en mi rinconcito costurero, al final entre todos acabarán por apoderarse de la habitación, jeje.






El patrón y el tutorial de este osito de tela lo he sacado del libro Zakka Style dónde varias diseñadoras crean 24 proyectos a cual más bonito.

En cuanto lo ví supe que escondía un montón de tutoriales con cosas bonitas y no me equivoqué. Aún me quedan algunos por hacer de este libro, en cuanto las vaya haciendo te las enseño.







Espero que te haya gustado.
Si te animas con tu muñequito de tela o con cualquier otra cosa de La Mar de Ideas, me haría mucha ilusión que lo compartieras en el facebook de La Mar o en instagram con el hastag #misdiylamar y @lamardeideas_ para que pueda verlo ;).


¡Feliz semana!

MERI

7 comentarios:

  1. Originales y muy chulos!! Te han quedado genial.
    Besitos

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Esther!! Si te gusta la costura creativa es un libro que te recomiendo.
      Muacks

      Eliminar
  2. Pues tiene buena pinta el libro. Está traducido?

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene que estar genial! Me lo apunto... y los muñequitos son una monada. Saludos Meri!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El libro es todo inspiración. Yo no sabía lo que significaba zakka, ahora que lo se aún me gusta más!

      Eliminar
  4. Que osito más tierno!!! La verdad es que es todo un descubrimiento...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...